lunes, 1 de septiembre de 2008

Vamos a jugar a Pokémon Rojo-Fuego: Capítulo 2: ahl, ¡qué rival!

Photobucket
Las tortugas pisan a las plantas, las espachurran y luego se las comen.

Photobucket
Owned 052

Photobucket
No, es el último que está en la mesa. Si el vejete no tiene POKÉMON ni es investigador ni es nada.

Photobucket
Un momento... ¡Es verdad que no lo eres! ¡ES SÓLO PARA ENCUBRIR EL GARITO! Photobucket

Photobucket
¿Perdón?

Photobucket
Sabiendo que el viejo chochea no sé ni para qué me molesto.

Photobucket
Creo que la tortuga asada no me va demasiado 063

Photobucket
Slik, ¿qué haces en un puticlub?(http://khworld.webcindario.com/phpbb/profile.php?mode=viewprofile&u=3580)

Photobucket
¡APAGAR LA LUZ PARA HACERME COSOTAS GUARRAS NO SE VALE! Photobucket

Photobucket
Ah, ahora que se enciende la luz te apartas, ¿no? Photobucket

Photobucket
Mierda, la alergia qlloro. Chú, pásame un pañuelo 040

Photobucket
¡ATCHÍS!

Photobucket
¡Mójalo y quítale el polen!

Photobucket
¡AL CIRCUITO ELÉCTRICO NO! ¡A ÉL!

Photobucket
¡Deja de decir cosas de viejos y arregla las luces!

Photobucket
¿De qué? ¿De una planta mutante cuadrúpeda provoca-alergias? Por qué me iba a asus... asus... ¡¡ATCHÍS!!!

Photobucket
Creo que te dije hace un buen rato que me había equivocado de juego.

Photobucket
¿En vez de iluminarme a mí con tus consejos por qué no iluminas la sala? Esto cada vez se parece más al puticlub que es >__>

Photobucket
Muy bien, un trocito ya está iluminado.

Photobucket
Eso tronco, no te enrolles y deja repartir al menda.

Photobucket
Vale, pero se ha fundido la bom... bom... ¡¡ATCHÍS!!

Photobucket
Kony, necesito urgentemente que... ¡¡ATCHÍS!! Laves al vegetal ese... ¡¡ATCHÍS!! Que el polen me mata, en serio... ¡¡ATCHÍS!!

Photobucket
¡HIDROBOMBA!

Photobucket
¿Eh? ¡PISTOLA AGUA!

Photobucket
¿Hola?

Photobucket
Ah, ¿que también le tengo que dar yo?

Photobucket
107 Al nivel 5 sin ataques de agua...
¡Mándale un latigazo y acaba pronto! Photobucket

Photobucket
¡Sí! ¡Quítale toda la vida!

Photobucket
¡Lucecitas! 021 Si tiene lucecitas tiene que ser bueno...

Photobucket
¿¡QUÉ!? ¿Y A MÍ QUE ME IMPORTA? ¡MÁTALO! 004

Photobucket
Sí, ¿y la vida quién se la come? ¿El parásito de la espalda?

Photobucket
Bah, un golpe en la barriga me bajará el apetito como mucho...

Photobucket
Photobucket

Photobucket
A las características que les den, te voy a petar a Placajes, maldita cebolla.

Photobucket
¿Ves? Eso me gusta.

Photobucket
Desaparece.

Photobucket
060

Photobucket
¿...................................................................? ¿Gracias?

Photobucket
:O

Photobucket
¡Bien! ¡Le han subido las páginas para la Death Note! 101

Photobucket
¡NO! ¡SE HA IDO AL MESSENGER! ¡ESTÁ AHÍ! Photobucket

Photobucket
¡Ya te digo! 001 ¡Qué rapido has vuelto!

Photobucket
¡¿80 QUÉ?! 001

Photobucket
No, en serio, ¿qué me acabais de dar?

Photobucket
Ah, dinero... Entonces, vale. 055

Photobucket
No, yo no, la que se hace fuerte es Kony >__>

Photobucket
Haz lo que quieras pero... ¡en el próximo capítulo!

---------------------------------------------------------------------------
Este, personalmente, no me gusta tanto como los demás, parece que las cosas están metidas muy forzosamente .__.U

No hay comentarios: