sábado, 30 de agosto de 2008

Vamos a jugar a Pokémon Rojo-Fuego: Prólogo

Photobucket
Mierda, ya me he equivocado de juego 093

Photobucket
Photobucket
Te empiezan llamando así. Luego te lo van cambiando y te encuentran motes, profe... Profémon

Photobucket
LOL, a ese no lo capturo

Photobucket
Ah! Los usan! Quieres decir cómo esclavos? Creo que me lo voy a pasar bien en este mundo...

Photobucket
O eres Satoshi Tajiri o estás pirado, y lo primero no me lo parece... =_=

Photobucket
002 No me haga cosas feas, señor Tajiri...

Photobucket
Un momento. Pederasta y bisexual? En serio no haces distinciones? Me das MUY mal rollo.

Photobucket
Al menos es educado 014 Ah, por cierto, soy chico

Photobucket
Yeah (http://khworld.webcindario.com/phpbb/profile.php?mode=viewprofile&u=4073)

Photobucket
¿Me importa?

Photobucket
No, no lo conozco... Anda, mira! Si es Neipol! (http://khworld.webcindario.com/phpbb/profile.php?mode=viewprofile&u=1146)

Photobucket
Es tu nieto y no sabes cómo se llama? Debe de ser un pesado de cuidado... Creo que tengo el nombre perfecto para él...

Photobucket
Mwahaha... (http://khworld.webcindario.com/phpbb/profile.php?mode=viewprofile&u=3668)

Photobucket
¿A que sí? 059

Photobucket
001¡¿QUÉ!? Yo no he sido...

Photobucket
042

Photobucket
Eso creo que se llama yiff, ¿no?

Photobucket
¡NOOOOO! ¡Tantos años de crecimiento para al final volver al principio...! 018

Photobucket
Tarde. Maldito viejo pederasta...

----------------------------------------------------------------------------------
FIN DEL PRÓLOGO.
Espero que os haya gustado. El próximo capítulo tiene más de 50 escenas, esto sólo ha sido el principio =D

No hay comentarios: